Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

CURSOS EN TU CELULAR

TUTORIAL

ACCEDER A LOS CURSOS DE GAL EINAI DESDE EL CELULAR O TABLET
(Android o OS_ Apple)
Debemos de tener en cuenta que los dispositivos con sistema operativo android; o con el sistema operativo de Apple_ OS ( Iphone , Ipad ); no permiten la ejecución del adobe flash player; por lo que no podemos acceder a las clases por Wiziq de Gal Einai desde nuestros navegadores ( hecha la excepción de Windows, pero que también precisa la instalación de adobe flash player aunque es posible y compatible)
Los pasos a seguir para la instalación es el siguiente:
1.- Descargamos nuestra aplicación wiziq en nuestro dispositivo. En play store  (Android o App Store Dispositivos Apple). Una vez descargada pulsamos instalar;


2.- Abrimos por primera vez nuestra aplicación y nos saldrá la pantalla que nos requiere registrarnos   ( Sign in to wiziq). . Pulsando deberemos introducir nuestra dirección de mail asociada a la cuenta de wiziq que tenemos creada y posteriormente la contraseña (password). Importante comunicar nuestro mail a Gal Einai, para que puedan incluirnos en el sistema y recibir las invitaciones a las clases.

3.-   Una vez registrados accedemos y veríamos las últimas  invitaciones para clases en directo programadas; y arriba  vemos “past classes”, donde pulsando podemos acceder a las grabaciones pasadas.  Tendremos las grabaciones de clases pasadas desde nuestra inclusión en el sistema wiziq.


 4.- Nuestra pantalla de clases grabadas  ( View recording) 


5.- …y podremos ver nuestras grabaciones o clases en directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario