Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

B"H JASIDUT EN TU CELULAR SEMANA PARASHAT AJAREI MOT DEL 30 DE MAYO AL 06 DE ABRIL 2017





Hoy es un día muy especial para mi y mi familia. Que la alegría del estudio de la Torá y el cumplimiento de los preceptos de todos ustedes, que estuvieron con nosotros todos estos años haga bajar todo tipo de bendiciones de nuestro Avinu Shebashamaim a sus casas y a todos los que los rodean. Estos días estuve estudiando mucho para pasar el ultimo examen de Smija, para recibir el titulo de Rabino. Es solo un titulo y el comienzo, ahora hay que ameritarlo cada momento.

Me preguntaron los otros días como se sabe quien es rabino y quien es falso. En este acontecimiento se dio smija, o sea se dio el certificado de rabino a unas 20 personas. Hubo responsables de la enseñanza y de dar la certificación, y vinieron rabinos de todo Israel para participar y dar su aceptación también. Hashem me dio el merito de estar junto a esos grandes rabanim y ellos están en contacto con rabinos de todo el mundo. Cuando quiero saber quien es quien, les pregunto a ellos. Y al estar junto a ellos tanto tiempo uno va adquiriendo el instinto de saber cuando algo huele bien o no. Quiera Dios envíe al Mashiaj ya y todos podamos ver la verdad revelada a los ojos de todos.

video






Rav Jaim M. Frim

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


22:00 hs. de Israel

con el Rabino Jaim Frim

Es sabido hoy en día en muchas escuelas de psicología que se relacionan todos los problemas psíquicos con los traumas de las relaciones sexuales prohibidas, que no necesariamente son conscientes, sino secretas. Entonces se puede explicar, de acuerdo con esa explicación, que el macho cabrío para azazel expía por las relaciones prohibidas secretas, o sea aquellas que están en el inconsciente de la persona. Llega hasta allí, penetra hasta allí. Y en el momento en que el macho cabrío va a azazel , se desintegran todos sus miembros, así justamente en ese momento hay una desintegración interior, en el corazón de la personas, donde está el instinto malo desde su niñez, [7 nombres tiene el ietzer hará , el primero es ra , maldad, y el último es tzfoní , norteño/secreto, y se inserta el final en el principio). El mismo instinto del mal de la persona que viene desde su niñez, de alguna manera se desintegra como el macho cabrío que es llevado a Azazel.  ¿Dónde se desintegra? En el inconsciente, en el supra-consciente de la persona. Esta es una explicación.

______________________________________________
Atención:
Cursos nuevos:
1 Cabalá Desde el Principio
2 Principios Noájidas
3 Hebreo en Módulos
4 Paseo por Israel Cabalístico
Pronto daremos más información

Contribuye con Gal Einai en Español para que cada vez tengamos más cursos y lleguemos a más lugares.  Haz click aquí: PayPal.Me/DIMENSIONES

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


 19:00 hs. de Israel

Estudio de Preparación Clase 8-2 Halajot Shabat 2

con la Rabanit Lili Rivka Frim

Jaim Frim
Bendiciones desde la Tierra de Israel
Director del 
Instituto Gal Einai en Español


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





No hay comentarios:

Publicar un comentario