Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Oración "Adom Olam"

Para leer todas las mañanas, después de las plegarias matutinas:


Amo del universo, que reinaba antes que cosa alguna hubiera sido creada, en el momento en que por su voluntad todas las cosas fueron hechas, entonces, Su nombre fue proclamado Rey. Y después de que todo deje de existir, el reverenciado reinará solo. Él fue, Él es, Él será, en gloria. Él es uno, y no hay otro que pueda compararse a Él, que se asocie con Él, sin inicio, sin la fuerza de mi destino en momentos de aflicción. Él es mi estandarte y mi refugio, la porción de mi copa en el día en que lo llamo, en su mano encomiendo mi espíritu cuando duermo, cuando despierto, y con mi alma mi cuerpo también Adonai está conmigo. No hay nada que temer.”
Instituto Gal Einai de Israel
Centro de difusión de Cabalá y Jasidut de Rav Itzjak Guinsburgh Shlita
La Dimensión Interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario